Ospina se desvaneció tras choque de cabezas con Dzeko en el Inter-Napoli
El juego de la Serie A tuvo momento dramático por un brutal choque de cabezas entre el portero del Napoli y el delantero del Inter de Milán.
Vaya momento dramático en la Serie A este domingo en el partido entre Inter de Milán y Napoli, en el que Edin Dzeko y David Ospina chocaron cabezas buscando un balón y asustaron a todos por lo duro del impacto y por la forma en que el portero colombiano se desplomó luego de dar un par de pasos dentro de su área.
Hacia los últimos minutos del juego, el sudamericano y el bosnio fueron a buscar un balón que botó apenas fuera del área. El choque de cabezas dejó en el piso a Edin Dzeko inmediatamente, pero Ospina intentó quedarse en pie hasta que se derrumbó y fue en ese momento que su compañero en el Napoli, Giovanni Di Lorenzo, pidió a gritos y gesticulaciones el ingreso de los médicos.
Alarmado por ver al colombiano fuera de sí, Di Lorenzo intentó abrirle la boca para evitar que se tragara la lengua, pero afortunadamente Ospina se recuperó y pudo terminar el partido con un enorme vendaje en la cabeza, mismo caso que Dzeko, de quienes no se dio mayor información sobre alguna posible secuela o malestar.
Primera derrota del Napoli en Serie A
En la Fecha 13 llegó el primer tropiezo del que era el único invicto en el futbol italiano, el Napoli del mexicano Chucky Lozano, quien fue titular en el mítico Estadio Giussepe Meazza (San Siro) y tuvo buen primer tiempo, pero se fue diluyendo en el complemento hasta ser relevado al 74'.
Pese al resultado adverso, los napolitanos siguen como líderes de la Serie A con 32 puntos, pero se vio igualado por el AC Milan; en tercera plaza aparece el Inter de Milán con 28 puntos, poniendo al rojo vivo un campeonato al que le restan 25 jornadas.