¿A la banca? Inzaghi se la pone clara a Memo Ochoa: 'Todo hay que ganárselo en el campo'
El nuevo estratega del Salernitana aseguró que no ha decidido a quién pondrá en el arco, pero insistió que las jerarquías no le importan.
Este sábado, Salernitana visitará al Genoa en partido de la Jornada 19 de la Serie A, partido que Guillermo Ochoa podría ver nuevamente desde la banca, ya que el técnico Filippo Inzaghi sigue sin dar señales de que le dará juego.
¿Memo Ochoa ya no será titular con el Salernitana?
En conferencia de prensa previa al encuentro, el nuevo estratega del club de Salerno fue cuestionado sobre quién estará en la portería en dicho encuentro después de 'banquear' al mexicano, sin tener claro a quién elegirá, aunque sí con un mensaje claro.
“Aún no lo he decidido. Acabo de llegar y un nuevo entrenador necesita tiempo para establecer las jerarquías. Costil estaba preparado, después de la Copa de Italia tendré las ideas más claras. No me importa lo establecido antes: la televisión te da una idea, luego el directo es otra cosa. Todo hay que ganárselo en el campo, nunca nadie me ha regalado nada. Si das el 120% no hay preclusiones hacia nadie".
En el empate de 2-2 ante Cagliari la semana anterior, Ochoa fue mandado a la banca y su lugar lo ocupó el francés Benoît Costil, decisión que, a decir de Inzaghi, tiene que ver con la necesidad de no hacer caso a jerarquías, las cuales afectaron el rendimiento del equipo.
“Memo es un portero extraordinario, llegó el viernes después de un largo viaje y no pude valorarlo. Le di un día libre, pero conmigo se eliminan las jerarquías. Ya veremos la semana que viene", dijo la semana pasada.
Necesitan salir de la zona de descenso de Serie A
Salernitana necesita una fuerte sacudida que le ayude a salir de los últimos puestos de la tabla, donde hoy ocupa la posición 19 con sólo cuatro puntos sumados de 27 disputados. Por eso que Inzaghi haga cambios, que espera reditúen en puntos pronto.
“En las últimas semanas no habíamos visto ese corazón. vi al grupo entrenar bien día tras día, creo que pensar en positivo puede ser decisivo. El público es fantástico, el estadio es extraordinario, el presidente ha dicho que está dispuesto a invertir. Basta de pesimismo. Estoy seguro de que haremos un gran partido e intentaremos ganarlo, quiero la misma actitud en cada campo".