Estrella del Inter aprovechó su día libre para ver en San Siro ¡al AC Milan!

¿Imaginas a un jugador del América yendo a ver a las Chivas o a uno de Boca en el Monumental de River? Algo así hizo Iván Perisic.

Iván Perisic, jugador del Inter de Milán y Subcampeón Mundial en 2018. (AFP)

Real Madrid contra Barcelona, Boca Juniors contra River Plate, América contra Chivas, AC Milan contra Inter. Esos son algunos de los Clásicos más importantes y pasionales del mundo, por lo que resulta impensable ver a un futbolista como espectador en un partido del odiado rival deportivo, pero aunque no lo crean eso pasó este miércoles en la Serie A italiana.

El martes, el croata del Inter de Milán, Iván Perisic, jugó de visita ante la Fiorentina e incluso anotó en el triunfo, pero para sorpresa de todos, este miércoles fue captado en las gradas del Estadio San Siro viendo el partido ¡del AC Milan contra el Venezia!

¡Golazo del Chucky Lozano! Cerró goleada del líder invicto Napoli al Udinese

Subcampeón Mundial en Rusia 2018 y figura del club Nerazzurri que terminó con el monopolio de la Juventus la pasada campaña al lograr el Scudetto, Perisic estuvo sentado en una butaca que estaba forrada con una camiseta roja -en alusión a los colores de Il Diavolo- y el patrocinador oficial, que es una aerolínea.

En redes sociales, la foto de la transmisión se hizo viral con aficionados de ambos clubes milanistas cuestionando el por qué Perisic acudió al también conocido como Estadio Giuseppe Meazza en su día libre, unos criticándolo por "traicionar" al Inter y los otros tachándolo de "apestado" cuando el local era el club Rossoneri.


Milan 2-0 Venezia

En lo que al partido de este miércoles se refiere, el AC Milan se impuso con goles de dos exjugadores del Real Madrid: Brahím Díaz y Theo Hernández, poniendo al club con 13 puntos empatado en la cima del Calcio precisamente con el Inter, aunque ambos están a la espera de lo que haga el Napoli del Chucky Lozano contra la Sampdoria el jueves, pues es el único club con paso perfecto.

NOTAS MÁS VISTAS