Johan Vásquez fue buscado en Países Bajos y Alemania; Chucky le dio la bienvenida

Las propuestas surgieron incluso antes de que colaborara en el Bronce de México en Juegos Olímpicos.

Johan Vásquez se cotizó en Europa. (Foto: Reuters)

Editorial Mediotiempo

Johan Vásquez ya viaja rumbo a Italia para sumarse a las filas del Genoa, aunque tuvo la posibilidad de que su vuelo fuera a Países Bajos o Alemania, debido al gran interés que había en sus servicios. 

De acuerdo a información del portal de ESPN, el medallista olímpico tenía sobre la mesa las propuestas de Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y del AZ Alkmaar, equipo en el que militó Héctor Moreno, aunque fue la Serie A la que más le interesó. 

“La verdad que todo se dio muy rápido. Le agradezco a su representante que se movió sin hacer mucho ruido”, explicó Rigoberto Vásquez, padre del futbolista, quien aclaró que las propuestas incluso fueron antes de partir a Japón a disputar los Juegos Olímpicos. 


“Hubo dos equipos que se interesaron en Johan: el AZ Alkmaar, de Holanda, y el Eintracht Frankfurt, de Alemania; pero creo que se tomó la mejor decisión”, añadió.

Chucky ya le deseó fortuna

Hirving Lozano, quien figura en el Napoli del Calcio, ya se comunicó con Vásquez y le dio la bienvenida, además de que se ofreció a ayudarlo en la medida de sus posibilidades. 

Johan viajó con su representante a Italia y en los próximos días analizará si lo hace su novia. 


NOTAS MÁS VISTAS