Johan Vásquez se despide del Genoa; Cremonese sería su siguiente club

El defensa nacional publicó un sentido mensaje de agradecimiento al club que le abrió las puertas en Europa.

Johan Vásquez se despidió del Genoa. (FOTO: @GenoaCFC)

Eduardo Domínguez

Johan Vásquez anunció su salida del Genoa con un corto mensaje que colocó en sus redes sociales, y ahora apunta al Cremonese, club que regresará a la Serie A después de 26 años.

El defensa sonorense había ya adelantado su intención de salir del club genovés tras descender a Segunda División, y la opción que se le abrió fue la del club grigiorossi, el cual logró su préstamo.  

"Hoy me despido del Genoa, club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo, un equipo histórico y una afición grandísima. Gracias a todos mis compañeros, trabajadores y dirigentes del club, les deseo lo mejor hoy y siempre. ¡Gracias por todo Genoa!", escribió el defensa en sus redes sociales. 

El central llega al Cremonese para cubrir la ausencia de centrales zurdos, cualidad que le ayudaría a asentarse en el cuadro titular, lo cual es su intención. 

Si bien se llegaron a mencionar diversos clubes como posibilidades, ninguna de ellas avanzó y por eso se declinó por un club de poca historia en Italia que competirá por no descender



NOTAS MÁS VISTAS