Juan Musso, portero de la Selección Argentina, fue operado de la mandíbula
El portero del Atlanta sufrió una lesión en la Serie A y corre el riesgo de perder el Mundial de Qatar.
El portero Juan Musso fue operado este lunes de la fractura en el maxilar derecho tras la lesión que sufrió el domingo, tras un tremendo choque con un compañero del Atalanta, justo en el inicio del partido contra Roma en el Estadio Olímpico de Roma en una imagen impactante al ser retirado en camilla.
Al arquero, que busca un lugar en la Selección Argentina que irá a Qatar, fue intervenido para colocarle placas y tornillos debido a una fractura desplazada del maxilar derecho, reportó el club en el comunicado médico oficial del club de Bérgamo.
Musso fue operado en la clínica Villa Stuart de Roma y se estima que estará dos meses fuera de las canchas. La operación la realizó Bruno Andrea Pesucci y del doctor Vincenzo Marcelli.
Debido a esta lesión, Musso ya no podría pelear por un lugar en la lista final de Argentina que dará Lionel Scaloni en unas semanas. El jugador de 28 años fue incluido en la prelista de la selección pampera. Sin embargo, no fue llamado para para los amistosos contra Honduras y Jamaica, en Estados Unidos este 23 y 27 de septiembre.
Musso luchaba la posición de tercer portero de la Selección Argentina con Gerónimo Rulli y hasta con Esteban Andrada de Rayados. Esto porque los primeros dos porteros son el Dibu Martínez y Franco Armani.
A los 7 minutos de juego del Roma vs Atalanta Musso sufrió un duro choque con el defensor turco Merih Demiral. Ambos futbolistas saltaron por el balón, pero chocaron de fea forma y el arquero quedó tendido hasta que las asistencias médicas lo sacaron del campo.