¡Lo hicieron enojar! Cristiano Ronaldo y su berrinche por ser suplente ante la Lazio
Pirlo guardó a CR7 para el duelo de a media semana ante el Porto en la Champions, pero ello poco pareció importarle al portugués.
El nivel de competitividad que tiene Cristiano Ronaldo es más que impresionante. Y es que el delantero portugués dejó ver su descontento por ser suplente en el duelo de este sábado entre la Juventus y la Lazio, correspondiente a la fecha 26 de la Serie A.
Poco le importó a Cristiano Ronaldo ser captado por las cámaras, ya que una vez que salió de los vestidores para dirigirse a las tribunas, se mostró haciendo varias muecas que dejaban en claro que no estaba nada contento de estar con los suplentes.
Dicho hecho fue auténtico regocijo por parte de los fotógrafos y camarógrafos que atestiguaron el momento, pues captaron todo el recorrido del astro portugués.
¿Por qué Pirlo mandó a la banca Cristiano Ronaldo?
Andre Pirlo optó por mandar al banco de suplentes a Cristiano Ronaldo ante la Lazio, con el fin de darle descanso en vísperas del partido de Vuelta de Octavos de Final ante el Porto en la Champions League, serie que los italianos van perdiendo por marcador de 2-1 y que se definirá el próximo martes.