En Italia afirman que Suárez telefoneó a Chiellini, con miras a ser fichado por la Juve
En 2014 el charrúa mordió al italiano durante un partido de la Copa del Mundo.

Seis años después de la mordida que Luis Suárez le dio a Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo 2014, el futuro del delantero charrúa apunta a la Juventus, equipo en el que el zaguero italiano es jugador, capitán y líder.
De acuerdo al diario Gazzetta dello Sport, el Pistolero se comunicó con el defensa para tantear el terreno, ya que los rumores apuntan a que será el próximo centro delantero de la Vecchia Signora, haciendo pareja con Cristiano Ronaldo.
El uruguayo, después del incidente, fue sancionado con nueve juegos a nivel de clubes y cuatro meses con la Selección de Uruguay.
Tras lo sucedido, y en una situación que se hizo pública, Chiellini platicó que habló por teléfono con Suárez para aclarar lo sucedido.
“Tras un par de días hablamos por teléfono y no era necesario que me pidiera disculpas”, añadió.
“Yo también en el campo soy un gran hijo de puta y estoy orgulloso de ello: las malicias son parte del futbol, ni las llamo irregularidades. Se pasó, pero es su estrategia de contacto y, si puedo decirlo, también es la mía: él y yo nos parecemos y me gusta enfrentarme con delanteros así”, finalizó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.