Juventus vs Inter podría jugarse a puerta cerrada por brote de coronavirus en Italia
La Serie A se vio obligada a cancelar el fin de semana cuatro partidos por la epidemia.

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, valoró la opción de que el encuentro entre su equipo y el Inter de Milán, previsto para el próximo domingo, se juegue a puerta cerrada por el brote de coronavirus que se ha suscitado en diversas regiones de Italia.
“La prioridad para el sistema del país es la protección de la salud pública, a partir de aquí nosotros aceptaremos las decisiones tomadas. Por el momento, el partido Juventus-Inter tendría público. Pero si nos dicen que juguemos a puerta cerrada, lo haremos”, reveló para un medio italiano.
Giuseppe Conte, primer ministro de Italia, en acuerdo con Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes, ya se vieron obligados a cancelar todos los eventos deportivos de la víspera en las regiones de Lombardía y Véneto, lo cual afectó a cuatro duelos de la Serie A que no pudieron llevarse a cabo.
“Es difícil suspender el campeonato porque los horarios no lo permiten y el calendario está muy apretado. Pese a todo, el interés público debe prevalecer y si se decide aplazar encuentros o que se jueguen a puerta cerrada, aceptaremos esta decisión”, agregó Agnelli.
La Vecchia Signora marcha actualmente en la primera posición de la tabla con 60 unidades, solo una más que Lazio y seis más que el mencionado Inter, que vio pospuesto su partido ante Sampdoria, correspondiente a la Jornada 25.
- 
	La puerta de salida es muy grande para los que no quieran estar: Miguel Garza 
- 
	Filtran posible playera de local del Barcelona para la Temporada 2020-21 
- 
	Marcelo comparece ante un juez por conducir sin permiso y a exceso de velocidad 
- 
	Neymar comete brutal entrada y se va expulsado por segunda vez desde que llegó al PSG 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.