'No estoy listo para escribir esto'; la sensible carta de Matthijs De Ligt a Raiola
El defensor de la Juventus era uno de los representados del agente italiano que falleció el pasado sábado.
Matthijs de Ligt, futbolista neerlandés de la Juventus, se despidió de su agente fallecido, Mino Raiola, así como el Chucky Lozano y Erling Haaland, que también eran representados por el italiano. El exdefensor del Ajax tardó algunos días en escribirle ya que, como él señaló, es algo que lo está afectando profundamente.
"Querido Mino, honestamente no estoy listo para escribir este mensaje y creo que nunca lo estaré. Es demasiado pronto para nosotros los jugadores, para tu familia, pero sobre todo para ti. Tenías tantos sueños por realizar, todavía tantas cosas que hacer", señaló en primera instancia el neerlandés en su carta hacia Raiola.
¿Qué pasará con De Ligt?
A pesar de la muerte de Raiola, De Ligt continuará siendo representado por la agencia que dirigió Mino. Sin embargo, todavía no se sabe quién tomará la dirección de la misma, si Rafaela Pimienta o Enzo Raiola.
"Luchaste por los jugadores junto con tu equipo y por eso fuiste querido por todos ellos. Porque es como siempre dijiste: son mis hijos, mi familia. Y ahora es el momento de cambiar los roles: tú hiciste todo por nosotros y ahora tenemos que hacer todo por las personas que más amabas, tu familia", agregó De Ligt en su carta.
Raiola falleció el pasado sábado después de varios meses luchando contra un padecimiento que su familia no dio a conocer. La noticia conmocionó al mundo del futbol, ya que era uno de los agentes más importantes de Europa.
El italiano tenía en su cartera de representados a grandes futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland, Paul Pogba, Mazroui y al Chucky Lozano. De hecho, se encargó de concretar la venta del francés de la Juventus al Manchester United por 108 millones de euros.