Las 5 cosas de Hirving Lozano que desconocías
El atacante del Napoli es una de las mayores joyas de la Selección Mexicana.
Pese a que no ha recuperado su nivel futbolístico con el Napoli, Hirving Lozano se mantiene como una de las mejores joyas de la Selección Mexicana, por lo que muchos aficionados anhelan saber más de la persona, en caso que seas uno de ellos te dejamos cinco datos que no conocías del atacante.
En casa no es Hirving
La mayoría de los aficionados desconocen que Chucky también se llama Rodrigo, nombre con el que se le conoce entre sus familiares y amigos más cercanos, así como su esposa.
Siempre sano
Mientras hay jugadores que no pierden la oportunidad para irse de fiesta e ingerir bebidas alcohólicas, el futbolista del Napoli se mantiene lejos de dicha actividad, ya que no le gusta tomar.
La arena y el mar
Hay personas que prefieren el frío al calor, sin embargo, Lozano es de los que prefieren que haya sol, por eso su lugar favorito para vacacionar son las playas.
Ídolos
Como cualquier otra persona, Hirving Lozano tiene a otros atletas que admira, en el futbol su mayor figura a seguir es Damián Álvarez; mientras que fuera del balompié observa de cerca Roger Federer.
Lección
En 2013 cuando estaba en la Sub-17 del Pachuca, el entonces entrenador del equipo, Hans Westerhof, no le dio minutos en la cancha esto como castigo porque Chucky no entregó sus tareas escolares.