¿Debutará? Lazio convocó por primera vez al bisnieto de Benito Mussolini
Maurizio Sarri convocó al joven Romano Floriani Mussolini para el duelo entre la Lazio y Hellas Verona.
¡Sorpresa en Italia! Aunque ya se sabía que el bisnieto de Benito Mussolini era parte de la Lazio, para el juego ante Hellas Verona, correspondiente a la Jornada 9 del Calcio, el familiar del dictador italiano podría sumar sus primeros minutos en la Serie A.
Ante las bajas por sanción de Francesco Acerbi y Luiz Felipe, Maurizio Sarri volteó a ver a las fuerzas básicas del club, por lo que llamó por primera vez al joven Romano Floriani Mussolini.
Romano, que juega como lateral derecho, nació el 27 de enero de 2003 y es hijo de Alessandra Mussolini, nieta del primer ministro de Italia de 1922 a 1943 y que es exmiembro del parlamento europeo por el partido Forza Italia.
Cabe recordar que fue hace unos meses que Floriani Mussolini firmó su primer contrato profesional con la Lazio tras disputar varios encuentro con el equipo Sub-19 del conjunto de Roma. "Aquí en la Lazio soy juzgado sólo por mi forma de jugar y no porque mi apellido sea Mussolini", afirmó hace unos meses el joven futbolista al diario Il Messaggero.