Luis Suárez hará examen para naturalizarse italiano y jugar en la Juventus
El delantero uruguayo sigue entrenando con el Barcelona a la espera de resolver su futuro, el cual apunta a la Serie A con la Vecchia Signora.
Luis Suárez tiene frente a sí una situación muy particular para poder irse a la Juventus. De acuerdo a Mundo Deportivo, el charrúa tiene que superar un examen para obtener la nacionalidad italiana y así fichar con la Vecchia Signora, ya que es necesario tener la plaza de comunitario.
Lo anterior, porque si bien la esposa del artillero tiene la nacionalidad italiana, ello no le da en automático la condición de comunitario en Europa en el país de la bota, a diferencia de España. Por ello, Suárez deberá presentar un examen la próxima semana sobre el idioma y cultura italianos, para poder acceder a la nacionalidad.
'NADIE ME QUITA LA ILUSIÓN'
Mientras eso sucede, el tercer mejor goleador en la historia del Barcelona, se mantiene entrenando con el conjunto culé, sabedor de que no es parte del proyecto de Ronald Koeman, quien ya le informó que no cuenta con él.
Un Suárez, quien se ha mostrado dolido por el trato que se le ha dado en los últimos días por parte del club, posteó este sábado en Instagram un mensaje entre líneas, en el que señala que nadie le va a quitar la motivación de seguir adelante en su carrera.
"Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. #siemprepositivo #nadiemequitalailusión".