Luis Suárez, más cerca de la Juven y reencontrarse con Chiellini tras mordida del 2014
En Mundial de Brasil fue es escenario de uno de los capítulos más polémicos en la carrera del delantero uruguayo.
Luis Suárez mantiene su novela con el Barcelona, de donde no firma su salida, ya que no baja sus pretensiones salariales, pero de hacerlo, el equipo que ya lo espera es la Juventus, escuadra en la que compartiría vestuario con Giorgio Chiellini, el jugador que mordió en el Mundial de Brasil 2014.
Esa posible llegada tiene en suspenso a todos en Turín e incluso, el entrenador de la Juve, Andrea Pirlo, ya confesó que le urge un delantero, entre los que tiene como terna a Suárez, Edin Dzeko (Roma) y Moise Kean (Everton).
Ante esto, Chiellini no quiso dar comentarios al respecto. “Andrea (Pirlo) habló ayer y fue claro y no añado nada. No comment”, dijo el defensa italiano.
Chiellini fue mordido por Suárez cuando se enfrentaron las selecciones de Uruguay contra Italia en 2014, una acción que quedó para la historia.
Lo cierto es que Pirlo siente esa urgencia. “Necesitamos un delantero lo antes posible, pero hay todavía un camino largo en el mercado de fichajes por lo que hay tiempo para ello”, aseguró el técnico.
Gonzalo Higuaín militará en el Inter Miami de la Major League Soccer, así que Pirlo busca fortalecer al ataque, pues busca su primera Champions League desde 1996.