Serie A

El lujoso carro que Zlatan Ibrahimovic se autoregaló de cumpleaños

El delantero sueco celebra sus 39 años de edad este 3 de octubre.

El delantero sueco nación ell 3 de octubre de 1981. (FOTO: AP)
El delantero sueco nación ell 3 de octubre de 1981. (FOTO: AP)
Ciudad de México

Zlatan Ibrahimovic celebra este 3 de octubre sus 39 años y lo hizo con un tremendo autoregalo, luego de que presumió un lujoso Porsche en redes sociales que se puede permitir al mantenerse vigente el futbol de élite en Europa, ahora con el AC Milan.

El carro en cuestión es un 911 Targa 4S Heritage Design Edition y presenta un precio de más de 150 mil euros, un carro que es una rareza con un motor de seis cilindros y seis cilindros con doble turbocargador de 3.0 litros, así como transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades.


El nuevo auto del atacante sueco es exclusivo, una exquisita edición limitada a 992 unidades, mismas que ya se vendieron en su totalidad.

Zlatan permanece en aislamiento luego de haber dado positivo por COVID-19el pasado 24 de septiembre y este viernes presumió como se mantiene en forma en su hogar.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.