Marcar a Cristiano Ronaldo era lo más fácil, solo sabía correr: Camoranesi

"Marcar a Messi sí era la muerte, ese enano es un genio", fue la comparación de Camoranesi respecto a CR7, al que tachó de "correlón".

Mauro Camoranesi jugó en la Juventus, lo mismo que Cristiano. (Imago7 | Footy Renders)

Marcar a Cristiano Ronaldo es "facilito" porque su repertorio de jugadas es bastante limitado. Con esa tremenda confianza fue que el Campeón del Mundo en 2006, Mauro Camoranesi, platicó algunas anécdotas de su tiempo como futbolista y relató sus enfrentamientos con el crack portugués.

"Yo digo que me conocía, no por ser Campeón del Mundo sino por haber jugado en contra. A Cristiano no le llegué a pegar, pero era fácil jugar contra él. Cuando jugamos en Selección lo único que hacía era tirarla larga y el doble paso, lo de él era la velocidad, jugaba contra la banda y sabías que lo tenías que acompañar", recordó el que fue entrenador en el hoy extinto Ascenso MX.

A diferencia de Cristiano que era "presa fácil", Camoranesi reveló que Lionel Messi y Franck Ribéry fueron dos de sus grandes dolores de cabeza, este último en la Final de Alemania 2006.

"Llegué a enfrentar a Messi. ¿Si le pegué? Es que no llegaba, es un crack ese enano. Era (Ribéry) uno de los que más me complicaba. Tenía mucha fantasía en espacios reducidos, siempre quería la pelota, tiro de afuera, era 'que no patee, que no salte', era una fiesta", añadió.

Hijo de jugador con síndrome de down contacta a Messi; se siente 'utilero del Barcelona'

El ahora entrenador italo-argentino está dirigiendo en Eslovenia al NK Tabor Sezena, luego de tener pasó por México con Coras de Tepic y Cafetaleros de Tapachula.

NOTAS MÁS VISTAS