Lanzan gritos racistas en contra de Mario Balotelli y responde con golazo

El atacante italiano respondió a los insultos con una brillante anotación casi al final del partido.

El delantero italiano no pudo ocultar su frustración y pateó el balón a la grada.

Un nuevo caso de racismo se dio este domingo, otra vez fue en la Serie A y el ofendido fue Mario Balotelli. Todo sucedió durante el partido entre el Hellas Verona y el Brescia, correspondiente a la Jornada 11 del torneo italiano.

Transcurría el minuto 53 de juego, cuando la afición del Hellas Verona comenzó a insultar a Balotelliquien se enojó y tomó el balón con las manos para patearlo a la tribuna, y después amagó con salirse de la cancha, aunque fue detenido por su compañeros del Brescia, quienes lo convencieron de seguir jugando.

Dicha acción generó que en un principio que el silbante, Mauricio Mariano, amonestara a Súper Mario, aunque al percatarse de los insultos que era objeto decidió retirarle la tarjeta preventiva. Además, se hizo un llamado por el sonido local invitando a la afición a que detuvieran los cánticos.

​Tras el incidente, el encuentro siguió su curso, y fue ahí donde Mario Balotelli pudo sacar su coraje, ya que hizo un golazo al minuto 85; sin embargo, su escuadra cayó ante el Hellas Verona (2-1).



NOTAS MÁS VISTAS