Jugador del Atalanta ofreció jerseys autografiados ¡y nadie fue a la tienda!

Marten de Roon lanzó una promoción para los aficionados del equipo, pero tristemente "ni las moscas" se aparecieron.

Marten de Roon jugando con Atalanta contra el Inter de Milán. (AFP)

Una activación que hizo el Atalanta para tratar de consentir a sus aficionados no salió bien para el jugador de los Países Bajos, Marten de Roon, quien fue el protagonista de un cómico -y a la vez triste- video que subió a sus redes sociales.

La idea era que a las primeras tres personas que compraran la camiseta del Atalanta con su nombre y número, De Roon firmaría y cubriría el costo del jersey, sin embargo, no llegó nadie pese a que se había hecho la invitación a través de las redes del club de Bérgamo.

"Estamos en la tienda de Bérgamo, la primera persona que venga a comprar la camiseta con mi nombre, se la voy a firmar y pagaré por ella. Así que ojalá vengan pronto", dijo ilusionado el jugador de 30 años, que fue comprado por La Dea en el 2015.

'Apuesto que Messi jamás vivió esto'

Un video de 54 minutos documentó cómo De Roon pasó el tiempo en la tienda oficial mientras esperaba a que algún aficionado se apareciera para comprar la camiseta del equipo que está jugando su tercera Champions League, encuadrado en el Grupo F con Manchester United, Villarreal y Young Boys de Suiza.

“Apuesto que Messi nunca pasó por esto”, fueron las últimas palabras del futbolista seleccionado por Países Bajos, luego de que la activación no saliera como hubieran querido. Pese a ello, lo tomó con gracia y publicó el video en sus redes sociales.


NOTAS MÁS VISTAS