Memo Ochoa, a la banca con Salernitana tras más de 1000 goles recibidos en su carrera

En medio del debate sobre los más de mil goles recibidos por el portero azteca, va a la banca con su club en Italia.

Ochoa (Instagram).

Recientemente, se viralizó en redes sociales que el portero Francisco Guillermo Ochoa presuntamente ya cuenta con una suma que supera los mil goles recibidos a nivel de clubes, algo que ha generado críticas pese a que, precisamente, también había pasado de los 300 partidos jugados en Europa.

Este sábado, Salernitana recibe a Lecce en un importante partido, puesto que se trata de uno de los clubes con los que se encuentran en la lucha por no descender.

TUDN tendrá un nuevo integrante previo al América vs. Chivas, ¿de quién se trata?

Sin embargo, el técnico Liverani decidió no alinear al portero mexicano, quien está disponible pero fue a la banca en el enfrentamiento por la fecha 29 de la primera división del futbol italiano.

En su lugar, ocupa el espacio el portero francés Benoit Costill, de 36 años, quien en lo que va de la temporada únicamente ha jugado 10 partidos, recibiendo 16 goles y logrando 3 porterías imbatidas.

'Paco Memo', por su lado, ha sido el portero titular en lo que va de la temporada, con un total de 20 partidos y ha recibido 42 goles, con únicamente una ocasión en la que ha dejado su portería en 0.

Esta temporada, Ochoa se perdió 6 partidos por lesión y ésta es la tercera ocasión en la que se queda en el banquillo en Serie A. Hablando sobre la Copa, fue suplente en dos ocasiones y se perdió el partido de Octavos ante Juventus por lesión.

Recientemente, Francisco Guillermo Ochoa fue llamado por parte de Jaime 'Jimmy' Lozano, director de la Selección Mexicana, para disputar el partido por las Semifinales de la Concacaf Nations League, en donde el combinado nacional se enfrentará ante Panamá.

De acuerdo con datos de Transfermarkt, Memo Ochoa contabiliza un total de mil 013 goles recibidos en su portería en 737 partidos jugados. Apenas ha recibido 28 tarjetas amarillas, no cuenta con expulsiones y ha logrado dejar su portería en blanco en un total de 183 ocasiones.

NOTAS MÁS VISTAS