¡El milagro de Zlatan! El sueco rescató el empate para el Milan en la agonía del partido
El sueco mantiene a los rossoneri como líderes del torneo y llegó a siete goles en el mismo número de partidos en esta campaña de la Serie A.

El Milan rescató un agónico empate (2-2) en casa gracias Zlatan Ibrahimovic, quien consiguió el tanto de la igualada ante el Hellas Verona en el tiempo de compensación, manteniendo así en la cima del Serie A a su equipo.
El Hellas Verona tomó por sorpresa al Milan en el duelo correspondiente a la fecha 7 del campeonato, ya que se fueron arriba en el marcado por dos goles gracias a los tantos de Antonín Barák (6') y Mattia Zaccagni (19'), así que no hubo de otra más que remar contra corriente.
Y la insistencia en el equipo que dirige Stefano Pioli trajo su recompensa por medio de un autogol de Giangiacomo Magnani (27'). Los minutos pasaron y el Milan no encontraban ese tanto que les diera la igualada.
Sin embargo, fue después del minuto 90 cuando los rossoneri encontraran el gol que evitara al derrota, y fue gracias a que Zlatan Ibrahimovic ganó el juego aéreo con un remate de cabeza y con ello concretó su séptimo gol en este temporada con el Milan, club que de momento es líder de la competencia con 17 unidades.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.