Serie A

'Me da rabia'; Mourinho dijo que lo suspenden si opina del árbitro tras derrota de la Roma

José Mourinho, DT de la Roma, no quiso hablar del arbitraje

Mourinho salió molesto con e arbitraje del Roma-Milan. Foto: Reuters
Mourinho salió molesto con e arbitraje del Roma-Milan. Foto: Reuters
Ciudad de México

José Mourinho, entrenador de la Roma, no quiso detenerse a comentar este domingo la derrota sufrida en casa contra el Milan en la Serie A y aseguró que, de hablar, no estaría "en el banquillo" el próximo domingo, al referirse implícitamente a una serie de decisiones arbitrales que el luso considera incorrectas.

"Si hablo, el próximo domingo no estoy en el banquillo. Me da rabia la falta de respeto a nuestra hinchada, incluso en un partido en el que no jugamos bien. El respeto que nosotros tenemos, otros no tienen. Me da rabia, pero basta", dijo Mourinho, antes de irse, en declaraciones al canal DAZN.

La Roma sufrió su primera derrota del año en casa al rendirse 1-2 ante el Milan, con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y del marfileño Frank Kessié (de penalti).

En el tiempo añadido, Mourinho protestó por un posible penalti sufrido por Lorenzo Pellegrini por un toque del danés Simon Kjaer que el colegiado no pitó.

El técnico luso, visiblemente fastidiado por una falta siguiente pitada a favor del Milan, se fue del campo antes de que el colegiado señalara el fin del encuentro.


Sobre los autores
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.