Daremos tiempo a Ancelotti para que aprenda a cómo usar a Lozano: presidente de Napoli

Aurelio de Laurentiis, jerarca del club italiano, pidió paciencia para del Chucky y dijo que deberán ser pacientes con su proceso de adaptación a la Serie A.

Chucky Lozano tiene la confianza de la cúpula del Napoli. (Foto: AP)

Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, respaldó al técnico Carlo Ancelotti  y al mexicano Hirving Lozano, después de que ambos sembraran dudas de su capacidad en el comienzo de la temporada de la Serie A. 

En medio de las crecientes interrogantes que existen sobre el potencial del Chucky, por quien pagaron cerca de 42 millones de euros, lo que lo convierte en la contratación más cara de la historia del club, De Laurentiis pidió paciencia, como lo hizo también para el ariete, quien únicamente ha marcado un tanto desde que fue fichado, ante la Juventus en la Jornada 1. 

"¿Lozano? Le damos tiempo a nuestro técnico para entender cómo usarlo. Le pedí a Ancelotti que los hiciera correr a todos, que los probara. Ahora él elegirá cuál será el equipo final para enfrentar el torneo local. El técnico decidirá qué jugadores serán", explicó el jerarca napolitano. 


Al igual que Ancelotti, quien hace un par de semanas explicó que Lozano necesitaba adaptarse a su nuevo club, a la Liga y a sus compañeros, De Laurentiis abundó que al mexicano se le debe "dar tiempo para entender el futbol italiano"

Respecto a Carletto, desechó la posibilidad de que salga del club a la brevedad e incluso avisó que lo tiene en mente para un proceso a largo plazo, sin importar las críticas que pueda sumar, e incluso negó de manera rotunda que tenga una mala relación con él.

"He oído y leído sobre todo y más y que había discutido con Ancelotti. Pero siempre he dicho que puede quedarse aquí incluso diez años. Yo estoy por su continuidad", manifestó. 

CHUCKY ES DUDA ANTE HELLAS VERONA

Los golpes que recibió Lozano en el encuentro entre México y Panamá lo tienen como una interrogante para el encuentro que sostendrá Napoli ante Hellas Verona, aunque las molestias no son mayúsculas. 


NOTAS MÁS VISTAS