'No le voy a pedir hacer goles'; Ancelotti explicó cuál es la función de Chucky en Napoli
Las críticas se mantienen en torno al rendimiento de Lozano, pero el estratega aseguró que ha cumplido bien con las indicaciones que le ha dado.
Aunque el fin de semana Hirving Lozano regaló una actuación destacada en el enfrentamiento entre Napoli y Roma, en el que incluso dio una asistencia, los cuestionamientos en torno a su rendimiento se mantienen, lo que llevó al técnico Carlo Ancelotti a salir nuevamente en su defensa.
Lozano únicamente ha marcado un gol desde su arribo al Calcio, en la Jornada 2 ante Juventus, y desde entonces ha sufrido para ser el jugador que necesita el club y que costó un aproximado de 45 millones de euros, lo que obligó al estratega a defenderlo y mencionar que está conforme con su trabajo.
"Lo veo muy bien, es verdad que no ha marcado muchos goles, pero no es lo que le voy a pedir a él, a él le pido trabajo, velocidad y jugar para el equipo, siempre lo ha hecho muy bien. Todas las veces que Hirving ha jugado, el equipo ha jugado a bien", mencionó Ancelotti a Fox Sports.
Por otra parte, el timonel se refirió a la participación de su club en Champions League, torneo en el que sí se ha visto fuerte, al grado que ocupa la primera posición del Grupo E con siete puntos, uno más que el vigente campeón Liverpool.
"Yo creo que el equipo en la Liga no ha tenido la continuidad que ha tenido en la Champions, pero tenemos el tiempo para recuperarnos", afirmó.