Serie A

Napoli firma a Tiémoué Bakayoko; ¿le afecta a Chucky Lozano?

Bakayoko juega como centrocampista y pertenece a Chelsea, aunque Frank Lampard no lo tenía considerado para la presente temporada.

Tiémoué Bakayoko es nuevo refuerzo del Napoli. (Foto: Napoli)
Tiémoué Bakayoko es nuevo refuerzo del Napoli. (Foto: Napoli)
Ciudad de México

Napoli sumó un nuevo jugador en el último día de operaciones en el mercado europeo al confirmar al francés Tiemoué Bakayoko, quien regresará a la Serie A tras jugar hace un par de años en el AC Milan y su estadía en el Mónaco

Bakayoko pertenece al Chelsea, pero no iba a ser considerado por Frank Lampard, por lo que se le buscó salida y fue en el club del Chucky Lozano en donde encontró la oportunidad de continuar con su carrera.


El jugador de 26 no complicará la titularidad de Lozano, pues se desempeña mayormente como contención y juega por el centro del campo, mientras que el mexicano ha sido utilizado en las últimas semanas como volante por derecha. 

En el mercado, el club de la Serie A ha sumado a piezas de calidad como Andrea Petagna, por quien pagaron un aproximado de 18 millones de euros, y muy especialmente a Victor Osimhen, quien le costó cerca de 50.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.