Tras críticas en Italia, Chucky Lozano se quedó en la banca de Napoli ante SPAL

El bajo nivel que ha mostrado el Chucky le pasó factura, por lo que el técnico Carlo Ancelotti decidió no darle actividad en el encuentro que el equipo napolitano apenas sacó un empate de 1-1.

Chucky. (Foto: @sscnapoliES)

El mexicano Hirving Lozano se quedó en la banca en la Fecha 9 ante SPAL, empate de 1-1, luego de ser criticado a lo largo de la semana por la prensa italiana y la afición del Napoli, quienes exigen goles al delantero, ya que tras debutar con anotación contra la Juventus en la Jornada 2 de la Serie A, no ha vuelto a convertir.

Chucky jugó ese encuentro entrando de cambio al 46, después de ahí Carlo Ancelotti le dio la confianza y lo puso titular en la mayoría de los juegos:  en Champions League participó en el cuadro estelar en los tres duelos que se han celebrado; mientras que en Serie A fue del once inicial en las Jornadas 3, 5 y 7. No se había salido del once inicial desde la Fecha 4, ante Lecce, cuando el técnico quiso darle descanso a sus estrellas.

Mientras que en otros dos partidos no vio acción, en la Jornada 6 ante Brescia se quedó en banca, pues Ancelotti lo guardó para el compromiso a mitad de semana en la Champions y en la ocho frente a Hellas Verona no jugó por lesión en el tobillo.

Ahora, Lozano ya está recuperado e incluso jugó la Champions contra el RB Salzburg desde el inicio, pero en esta Fecha 9 decidió dejarlo en la banca, optando por Dries Mertens y Arkadiusz Milik como su dupla en el ataque.

En un encuentro rocoso, Napoli buscó ser más peligroso en el ataque, pero los ofensivos no lograban atinar al arco rival y ante esto, en el segundo tiempo Ancelotti tuvo que hacer cambios y prefirió a Fabián Ruiz, José Peña y Fernando Llorente que a Lozano.

Los goles fueron marcados en la primera mitad y cayeron gracias a Arkadiusz Milik y Jasmin Kurtic.


NOTAS MÁS VISTAS