Chucky iría a la banca ante Spezia; Gattuso, preocupado por el estado físico del azteca
El cuadro celeste busca cerrar fuerte la temporada para aspirar a colarse a puestos de Champions League.
Todo indica que Hirving Lozano volverá al banco de suplentes con el Napoli este sábado, en el duelo crucial que tendrán ante el Spezia, ya que los celestes están buscando colarse a la Champions League al ubicarse entre los primeros lugares de la tabla en la Serie A, para ello deben seguir sumando victorias.
Medios italianos detallan que una de las razones por las que el Chucky volverá a ser suplentes, es por que el estratega del equipo, Gennaro Gattuso, está preocupado por el estado físico del mexicano, debido a que desde que se lesionó ha tenido problemas para encontrar su mejor versión en la cancha.
Y para prueba fue que en el partido anterior ante el Cagliari, donde no rindió como titular, a ello hay que sumar que Matteo Politano aprovechó la lesión del Chucky y con buenas actuaciones y goles se ha ido ganando la confianza del de Gattuso, por lo que él será titular este sábado.
Así, el Napoli buscará cerrar fuerte el torneo cuando restan cuatro fechas para que culmine el campeonato, ya que actualmente son quintos de la tabla con 67, mientras que de la posición dos a la cuatro Atalanta, Juventus y Milan están igualados con 69 unidades.