Jugadores y Ancelotti, multados y amenazados por revelarse ante presidente del Napoli

El no concentrar por los próximos cinco días traerá graves consecuencias al Napoli; se habla de hasta una posible destitución de Carlo Ancelotti.

Su rebeldía tendrá consecuencias. (AFP)

A través de un comunicado, el Napoli habló fuerte y claro sobre la actitud de rebeldía que tuvieron los jugadores y cuerpo técnico, tras romper concentración luego del empate (1-1) ante el Salzburgo en Champions League.

"El club informa que, con referencia al comportamiento de los jugadores del primer equipo ayer por la noche, martes 5 de noviembre de 2019, se procederá a proteger sus derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios en cada oficina competente. También se especifica que ha confiado la responsabilidad de la toma de decisiones en relación con la ejecución de los días de recogida por el primer equipo del entrenador del mismo Carlo Ancelotti. No habrá más comunicados de prensa hasta nuevo aviso".

¿Cuál fue el motivo?

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ordenó cinco días de concentración para que el equipo pudiera salir adelante luego de los malos resultados en las últimas semanas, donde suma solo un triunfo en los últimos seis partidos.

Dicha orden no fue del agrado de los jugadores y del estratega que tras finalizar el partido de este martes, todos rompieron filas, presentándose con normalidad este miércoles al entrenamiento.

En peligro puesto de Ancelotti

Según medios italianos como "La Gazzetta dello Sport" el presidente De Laurentiis se habría asesorado con sus abogados para ver de qué manera podría aplicar sanciones a los jugadores y cuerpo técnico, estando entre ellos el DT Carlo Ancelotti quien podría ver rescindido su contrato tras apoyar a sus pupilos.


NOTAS MÁS VISTAS