Napoli piensa en el sustituto de Chucky Lozano y se enfoca en Adama Traoré
El mexicano finaliza contrato a mediados de 2023 y no estaría dispuesto a seguir en el club, por lo que se analizan opciones.
En medio de rumores de un supuesto interés del Liverpool señalado por la prensa inglesa, Hirving Lozano no contempla alargar su relación con el Napoli más allá del 2023, que es cuando expira su contrato, por lo que el club ya analiza opciones para sustituirlo.
Aunque tiene a Matteo Politano para cubrir la eventual salida del mexicano por el costado derecho, en Il Mattino se señala que buscarán hacerse de los servicios de Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton.
Dicho medio señala que Chucky tiene un salario de 4 millones de euros por temporada -uno de los más altos en el club-, lo que ayudaría a su partida, ya que tampoco tiene la intención de adaptarse a las llamadas "reglas de contención de gastos", con las cuales se busca minimizar el impacto económico negativo que dejó la pandemia.
“También tendremos que aguantar con el tema vinculado a Hirving Lozano de cara a 2023, aunque no para enero, obviamente, más bien para el verano. Porque el mexicano, que vence en 2023, no parece querer adaptarse a las nuevas políticas de contención de gastos, situación que empuja hacia la despedida este verano considerando además las actuaciones poco convincentes sobre el campo.
"Por lo tanto, Napoli juega de antemano y ya está mirando a su alrededor en busca de un perfil para la banda derecha. Entre los varios, hay un perfil especialmente vigilado: Adama Traorè, nacido en 1996, actualmente en el Wolverhampton pero cuyo contrato está a punto de expirar”.