Con doblete de Insigne, el Napoli avanza a los Cuartos de Final; Lozano jugó 75´

Con dos penales de Lorenzo Insigne, los dirigidos por Gattuso lograron vencer al Perugia de la Segunda División de Italia este martes.

Lozano fue titular con Gattuso al mando. (@sscnapoli)

Editorial Mediotiempo

El delantero italiano tuvo una gran actuación ante el Perugia al marcar los dos tantos del encuentro, los cuales les dieron la clasificación al Napoli a Cuartos de Final. Las anotaciones fueron desde los once pasos; al 26´ y al 38´ de la primera mitad. Además, el Chucky Lozano fue titular por primera vez con Gattuso.

Con un tridente ofensivo alterno, el conjunto de Gennaro salió victorioso en el Estadio San Paolo. Solamente participó, de los habituales, Insigne, pues Lozano y Llorente fueron titulares en está ocasión y el partido quedó definido desde la los primeros 45 minutos.

El portero colombiano, David Ospina, mostró su poderío bajo los tres postes al atajar un penal a Pietro Iemmello antes de que acabara el primer tiempo. Con esto, el Napoli se llevó la ventaja al descanso y la confianza para manejar la segunda mitad.

Por su parte, el Milán jugará contra el Spal y la Lazio disputará su partido de Copa de Italia contra el Cremonese para buscar el pase a los Cuartos de Final; fase donde ya están parados el cuadro Napolitano y el Torino


NOTAS MÁS VISTAS