Chucky Lozano volvió a jugar; estuvo cerca de salvar al Napoli de una triste derrota

El Napoli de Gennaro Gattuso no levanta la cara; ahora el Lecce se metió a San Paolo para vencerlos, con todo y la participación del mexicano Hirving Lozano

El Chucky Lozano jugó pero su escuadra perdió (EFE)

Hirving Lozano batalla contra las actualidad del Napoli y con un técnico que no confía plenamente en él, porque si bien volvió a jugar luego de tres partidos en la banca, los Azurri fueron apaleados por el modesto Lecce por 2-3 en San Paolo.

Gennaro Gattuso, quien este sábado dijo que no tenía nada personal en contra del mexicano, decidió darle los últimos 15 minutos de este cotejo para que se mostrara.

Lozano le contestó con creces porque fue bastante participativo. Pidió la pelota, metió buenos pases y fue una y otra vez al ataque. Incluso, el Chucky tuvo en sus botines el empate para el Napoli con un tiro claro dentro del área en tiempo agregado, pero su disparo fue directo a la posición del arquero del Lecce.

Aunque el partido terminó 2-3, la realidad es que el Lecce apaleó al Napoli, no sólo porque abrió el marcador al 29', por medio de Gianluca Lapadula, quien luego se apuntó su doblete al 61', sino también porque cuando el conjunto local quiso reaccionar y Arkadiusz Milik había descontado al 47', un golazo de Mancosu en tiro libre al 81' para el Lecce, terminó por sepultarlos con el 3-1.


El español José María Callejón acercó al elenco de Gattuso al 89' con un golazo de tijera para el 2-3, pero fue insuficiente para no sufrir un duro descalabro en casa, ante un rival que en el papel era inferior.​

El cuadro napolitano está empantanado en el lugar 11 de la Tabla con 30 puntos, muy lejos del líder Juventus con 54 unidades. Por su parte, el Lecce está casi en zona de descenso, en la posición 17 con 22 puntos.

NOTAS MÁS VISTAS