NAPOLI
1 NAPOLI

FINAL

3 AC MILAN
AC MILAN
-
Mostrar Penales
SERIE A / JORNADA 8

Con un gran partido de Zlatan Ibrahimovic en el que metió doblete, el Milan ganó 1-3 en su visita al Napoli en el que Hirving Lozano fue titular y jugó 55 minutos. Los Rossoneri son líderes de la Serie A con 20 puntos; gracias por seguir este partido con nosotros. 

94'

¡Se acabó el partido! El Milan es más líder que nunca en la Serie A al vencer al Napoli de visitante 1-3 con doblete de Zlatan quien salió lesionado. Chucky Lozano tuvo buen partido y lo sacaron al 55'. Gracias por seguir este duelo con nosotros. 

94'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MILAN! Se acabó el sueño del Napoli. El noruego Jens Petter Hauge marcó el 3-1 tras un regalo de la defensa del Napoli, con lo que sentenció el partido. 

91'

¡PETAGNA TUVO EL SEGUNDO! Disparo fuerte del delantero del Napoli que el arquero Donnarumma tapa adecuadamente. Se salva el Milan en los últimos minutos 

Publicidad
89'

¡El juego está por terminar y el Napoli no puede! Por más que intenta, el equipo de Gatusso parece que está liquidado. Entra Elmas en sustitución de Fabián, ya a la desesperada. 

85'

¡DISPARO DE FABIÁN RUI QUE SE QUEDÓ CERCA DE ENTRAR! Buen disparo raso que obligó a Donnarumma a acompañar el tiro. 

82'

El Napoli ha tenido que remar contracorriente durante casi todo el segundo tiempo, y tras los cambios de Lozano y Politano, no ha encontrado profundidad, más allá del gol de Mertens. Petagna no ha pesado lo suficiente. 

Publicidad
78'

¡UUUUUUUUUUUUUUY MALAS NOTICIAS PARA EL MILAN! ZLATAN ESTÁ LESIONADO. El sueco se tiró al césped quejándose al parecer de un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. El goleador salió de cambio. 

76'

Sigue el Napoli intentando. El equipo local está encima del Milan aunque tiene uno menos. Por ahora, los Rossoneri siguen arriba, pero quién sabe si aguanten. 

72'

¡Disparo de Petagna que Donnarumma tapa adecuadamente! El cambio del Napoli había ganado la espalda y aunque la jugada fue anulada por fuera de lugar, en repetición se observa que estaba habilitado. 

Publicidad
69'

Llama la atención la salida de Hirving Lozano, principalmente porque era uno de los mejores jugadores del Napoli. Sin embargo, el DT optó por darle salida. 

67'

Aquí el gol de Dries Mertens, con el que el Napoli descontó ante el Milan. 


64'

¡TARJETA ROJA PARA BAKAYOKO! Se queda con 10 el Napoli. Por doble amarilla, el exjugador del Milan vio la tarjeta roja tras una infracción a Kessié y ahora el local tendrá que ir peor cuesta arriba. 

62'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Ya descontó el equipo local. Dries Mertens remata dentro del área después de que la pelota le quedó a placer frente al arquero Donnarumma y el partido se pone muy  bueno con el 2-1. 

59'

¡HAT-TRICK DE ZLATAN... Y SE LO ANULAN! Ibrahimovic ya había marcado el tercer tanto en la cuenta, pero estaba en posición adelantada. 

58'

Aquí el gol de Zlatan. Gran remate con el muslo derecho tras el centro de Rebic. Recordar que el sueco debió ser expulsado minutos antes por un codazo artero contra Koulibaly que ni le mereció amarilla. 


55'

Fue todo para el Chucky Lozano en este partido. El primer cambio del Napoli es la salida del mexicano y la entrada de Zielinski 


54'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MILAN! Otra vez ZLATAN OTRA VEZ SÚPER ZLATAN! Terrible contragolpe del Milan, gran pase de Calhanoglu para Rebic, que a su vez hace una gran jugada y mete centro al sueco que cierra con un remate de pierna derecha. 0-2 lo ganan los Rossoneri. 10 goles para Zlatan 

52'

Intenta el Napoli y sigue dominando el juego. Sin embargo, es la última jugada la que le sigue fallando. Encima al Milan pero no le encuentra el camino. 

50'

¡TREMENDO CODAZO DE ZLATAN! Ibra le metió tremendo golpe en la cara a Koulibaly en un balón aéreo. Pero el Dios Zlatan es intocable y ni siquiera la amarilla le sacaron. 

48'

¡Se le fue el disparo al Chucky! Lozano tuvo para sacar tiro dentro del área, pero el mexicano abanicó en busca del balón. Buena jugada de Politano antes tirando un caño. 

47'

Tarjeta amarilla para Calabria del Milan por retrasar el juego al no entregarle el balón al rival para que cobrara un tiro libre. 

46'

¡INICIA LA SEGUNDA PARTE! El Napoli va con todo por el empate, mientras que el Milan busca agrandar su ventaja en San Paolo. Lozano se mantiene en el campo. 

45'

¡FINALIZA LA PRIMERA PARTE! Con gol de Zlatan Ibrahimovic, el Milan le gana de visita al Napoli 0-1. Buen partido en San Paolo con un gran partido hasta el momento del Chucky Lozano. 


44'

El Milan reclamaba una falta de Lozano; sin embargo, el árbitro ni siquiera consideró infracción, por lo que el juego siguió sin problemas. 

44'

Disparo demasiado desviado del Napoli que se va lejos de la portería de Donnarumma. El Milan aguanta su victoria parcial y se la quiere llevar al medio tiempo. 

42'

Esta por terminar la primera parte y el Napoli se acerca cada vez más al empate. Tiro libre para el conjunto local en tres cuartos de cancha.  Mertens recentró tras el cobro, pero nadie estuvo para rematar y Donnaruma le tapó correctamente. 

40'

¡Riflazo del Chucky que se va por encima! Buen intento del mexicano con un disparo de larga distancia con la pierna derecha. Sin embargo, el balón se fue arriba de la portería de Donnarumma. 

38'

¡El Chucky busca y busca! Lozano gana fácil por velocidad en su banda. Sin embargo, a la hora de mandar los centros, el mexicano no encuentra rematador. Hirving ha sido de los mejores del Napoli en este primer tiempo 

36'

¡Sigue el Napoli insistiendo en el empate! Sin embargo, el Milan le tapa muy bien los espacios. Por ahora, los Rossoneri siguen ganando, pero parece que eso no será por mucho tiempo más. 

35'

¡EL NAPOLI TOCA Y TOCA LA PUERTA! Disparo de Mateo Politano que pasa apenas por un costado; gran asistencia de Lozano de espaldas al arco de Donnarumma. 

33'

¡Responde un poco el Milan tras el dominio del Napoli! Tiro de esquina que no encuentra a nadie, mientras Zlatan merodeaba en el área 

31'

¡SE CAE DE MADURO EL EMPATE! Ahora el Napoli tuvo otra a través de Politano que sacó disparo que se fue por arriba. Gran jugada de Lozano quien cede a sus compañeros; el mexicano ya pesa y bastante a favor de su equipo 

30'

¡Otra vez el Napoli y otra vez Lozano! El Chucky a velocidad ya está haciendo varias diabluras. Tuvo para disparar dentro del área pero no se animó, cedió para Mertens que sacó tiro mordido que la defensa tapó. 

29'

¡NO SE PUEDE CREER LO QUE FALLÓ EL NAPOLI! Primero Bakayoko con un gran disparo dentro del área y rechazo del arquero; la pelota le quedó a Di Lorenzo que tenía para empatar con el marco abierto y la mandó al travesaño. 

¡El Rebote le quedó al Chucky y remató, pero el arquero tuvo tiempo para mandar a córner! El mexicano se quedó tan cerca de empatar. 

27'

¡CERCA EL NAPOLI DE EMPATAR! Gran jugada al ataque en la que participó el central Koulibaly; cedió a Mertens quien sacó gran disparo abajo de derecha, pero el arquero Donnarumma atajó de manera soberbia. 

25'

Ha reaccionado bien el Napoli tras el gol del Milan. Ahora, el equipo de Gatusso va más hacia adelante; Lozano comienza a tener más protagonismo y a pedir más la pelota. Los locales, obligados a la igualada 

23'

Aquí el golazo de Zlatan que abrió el marcador en San Paolo. Nueve goles del veterano sueco. 


20'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MILAN! 

Llegó el primero del partido. Era mucha presión para el Napoli. Gran centro desde la izquierda y apareció Súper Zlatan Ibrahimovic con un testarazo impecable, preciso, para clavar el 0-1 para el Milan. El sueco llegó a nueve goles en la temporada! 


19'

Al Napoli le cuesta mucho llegar a la portería de Donnarumma, los velocistas que tienen los locales, no han sabido entrarle a una sólida defensa del Milan, que ha controlado todo lo que le llega. Lozano debe pesar más. 

16'

¡PERO QUÉ ENTRADA!  SE SALVÓ DE LA ROJA! Tremenda entrada de Bakayoko sobre Saelemaekers que por ahora le mereció la amarilla. Un durísimo pisotón al jugador belga que lo dejó bastante lastimado

15'

Jugada al ataque del Napoli que termina en las manos del arquero Donnarumma sin mayores contratiempos. 

14'

¡Otra oportunidad del Milan que se va por encima! Disparo de  Alexis Saelemaekers que se va arriba del marco de Meret. 

13'

Le cuesta al Napoli entrar al área del Milan, que por ahora ha monopolizado el esférico. Al visitante no le molesta tener el esférico y va poco a poco hacia adelante. Por ahora, Zlatan no se ha mostrado. 

10'

Ya pasaron los primeros diez minutos del encuentro. Por ahora, el Milan es mucho más que el conjunto local, que no ha tenido una sola clara de peligro. Se huele el riesgo en el arco del Napoli que de no ser por el arquero Meret, ya estaría perdiendo. 

9'

¡Otra vez el Milan! Ahora fue el turco Calhanoglu con un disparo potente desde fuera del área, que el arquero Meret mandó a córner. En el cobro del tiro de esquina, Kjaer, quien ya se recuperó, la mandó a las nubes. 


Aprieta y Aprieta el Milan! 

9'

¡UFFFFFFFFF! Cerca el Milan del primero. Disparo de Ante Rebic dentro del área del Napoli que salió sin fuerza y el arquero Meret pudo atajarlo. 

7'

El Chucky es una de las válvulas de escape del Napoli. Buscan mucho la velocidad del mexicano en el conjunto napolitano y por ahora, ya sorprendió en un par de ocasiones al lateral del Milan. 

5'

¡Malas noticias para el Milan! Apenas a los cinco minutos, Simon Kjaer se lastimó en la jugada en la que el Napoli buscaba anotar en contragolpe. El danés busca recuperarse, pero parece difícil que pueda seguir. 

4'

¡Buen contragolpe del Napoli! A velocidad, el Chucky le metió un gran pase a Politano que se llevó a pura velocidad a la defensa del Milan, metió el centro pero los rossoneri alcanzaron a rechazar 

3'

Es el Milan el equipo que tiene más la pelota en estos primeros minutos, aunque tampoco con mucho peligro. El Napoli poco a poco se establece mejor en el campo; Lozano la ha tocado poco en este inicio de juego 

2'

Inicia con buen ritmo el encuentro, con ambos equipos peleando el esférico y buena velocidad. ¡Se viene un gran juego en San Paolo! 

1'

¡Inicia el partido en San Paolo! Partidazo en el Calcio Italiano. El Napoli del Chucky Lozano busca pegarle al Milan de Zlatan que va por el liderato. 


-

Por su parte, el Napoli tiene 14 unidades, por lo que de ganar este encuentro, llegaría a las mismas 17 que el Milan (y que también tiene la Roma), por lo que habría un triple empate en la segunda posición de la tabla.  

-

Cabe mencionar que antes de este juego, el Milan tiene 17 unidades en la segunda posición de la tabla, por lo que una victoria lo llevaría al liderato, toda vez que el Sassuolo tiene 18 unidades en la primera posición. 

-

Ambos equipos ya se encuentran en el terreno de juego del  para realizar los ejercicios precompetitivos en el Estadio San Paolo. 




-

En tanto, la escuadra que dirige Stefano Pioli tendrá a la figura de Zlatan Ibrahimovic en el cuadro titular. Cabe mencionar que el sueco lleva 8 tantos. 


-

Ya están listas las alineaciones para este duelo. El equipo de Gennaro Ivan Gattuso, va con Hirving Lozano en su once inicial.