Sin Chucky Lozano por coronavirus, Napoli venció a la Sampdoria

El mexicano Hirving Lozano se perdió otro partido por coronavirus, pero el Napoli derrotó a la Sampdoria en choque de la Serie A.

Andrea Petagna marcó un golazo | Reuters

Editorial Mediotiempo

El delantero mexicano Hirving Lozano sigue aislado debido a que contrajo covid-19 y por ello no estuvo con el Napoli en el juego ante el Sampdoria. La escuadra napolitana no tuvo complicaciones con su rival y lo derrotó 1-0 con gol de Andrea Petagna.

Fue al minuto 43 cuando el delantero abrió el marcador con una definición imposible para Emil Audero, quien salió de cambio en el medio tiempo.

Para el segundo tiempo, el dominio fue de los locales en el Estadio Diego Armando Maradona, sin concretar para ampliar la ventaja.

Pese a los movimientos estratégicos de ambos entrenadores, el marcador no tuvo ningún movimiento y terminó con la victoria por la mínima ventaja para Napoli que escala al tercer lugar de la Serie A, solo por debajo del Milan y el Inter con una distancia de cinco y tres puntos, respectivamente.

EL REGRESO DE LOZANO

Se espera el regreso de Lozano esta semana y que pueda tener minutos en el juego de la Copa Italiana frente a la Fiorentina el próximo jueves o en la siguiente fecha de la liga contra el Bologna el lunes 17.​

NOTAS MÁS VISTAS