Chucky Lozano jugó 26 minutos en victoria del Napoli ante el SPAL

El delantero mexicano ingresó de cambio por Mertens al minuto 64 frente al SPAL.

Chucky Lozano jugó por segundo partido consecutivo. (Foto: @sscnapoliES)

Napoli sacó provecho de enfrentar al último lugar de la Serie A, y con un 3-1 que pareció cortó por el dominio que tuvo el equipo celeste sobre el SPAL, se apuntó la victoria número 13 de la Temporada 2019-2020, con la que llegó a 45 unidades, ubicándose en la sexta posición de la Tabla General.

Aunque el duelo se complicó cuando la visita logró empatar el marcador al minuto al minuto 29, luego de que Dries Mertens había adelantado a los locales apenas al minuto cuatro, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso no se salió del guión y logró imponerse con cierta facilidad.

Antes de que concluyera el primer tiempo, y cuando el rival mejor jugaba a la defensa, José Callejón encontró el segundo tanto del Napoli, gracias a un pase milimétrico de Elif Elmas, que lo dejó solo en el área. Callejón controló y sacó un disparo cruzado al minuto 45 para poner el 2-1 en el electrónico.

La parte complementaria fue completa para el cuadro celeste. Dominó la pelota, tuvo las mejores jugadas, pero se complicó al momento de proyectar su dominio en el resultado.

DESTACADA ACTUACIÓN DEL CHUCKY

Chucky Lozano y Amin Younes ingresaron al campo al minuto 64, y con apenas unos minutos en la cancha le dieron más profundidad al equipo, al grado que al minuto 77, Younes apareció dentro del área para hacer el tercer gol y darle tranquilidad al cierre del juego que se alargó hasta el minuto 95.

Hirving Lozano tuvo una actuación destacada en la cual tuvo un disparo a portería y tres centros peligrosos, uno de ellos a Callejón, quien solo y dentro del área, no pudo hacer u buen contacto, sacando un disparo desviado.

YA SUMA 18 JUEGOS EN LIGA

Con este encuentro, el exjugador del PSV ya suma 18 juegos de Liga para un total de 762 minutos, en los que ha anotado tres goles y ha dado una asistencia.

De igual manera, el Chucky disputó 75 minutos en la Coppa de Italia, misma que ganó el equipo napolitano recientemente.

Mientras que en Champions League, el Chucky suma 394 minutos en ocho partidos, en los que ha anotado un gol.


NOTAS MÁS VISTAS