Chucky Lozano ve desde el banco el triunfo del Napoli sobre Udinese

El futbolista mexicano se quedó todo el juego en el banquillo; el partido anterior ante el Bologna había sido titular pero hoy Gattuso no lo tomó en cuenta.

Chucky no vio acción en San Paolo (Imago7)

Luego de que el miércoles Hirving Lozano había sido titular en el empate ante el Bologna 1-1, este domingo se quedó en la banca en el triunfo agónico del Napoli 2-1 sobre el Udinese.

Habían sido siete partidos los que tenía Lozano consecutivos en el equipo de Gennaro Gattuso teniendo actividad en los que inclusive pudo marcar dos goles. Sin embargo, para este cotejo ante el Udinese el DT decidió guardarlo.

Fue precisamente el visitante el que se adelantó en San Paolo con un gol de Rodrigo de Paul a los 22 minutos. Pero el gusto le duró muy poco porque al 31, Arkadiusz Milik logró la igualada.

Parecía que el Napoli iba a desperdiciar la gran oportunidad de seguir peleando por puestos europeos, pero en el último minuto del agregado, Matteo Politano marcó el 2-1 definitivo con un golazo.

Así, el Napoli llegó a 56 puntos en la tabla general y está en la sexta posición a uno de la Roma que por ahora tiene 57 en el quinto sitio.​


NOTAS MÁS VISTAS