¡Es insaciable! Dueño del Newcastle estaría en pláticas para comprar al Inter de Milán

Medios italianos afirman que los árabes han comenzado las charlas con los dueños del vigente campeón de la Serie A.

El príncipe saudí Mohammed bin Salman recientemente compró al Newcastle. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

Han pasado escasos días de la compra del Newcastle por parte de Public Investment Fund (PIF, por sus siglas), un fondo de inversión de Arabia Saudita, la cual provocó que el club inglés se convirtiera en el más rico del planeta, pero la situación parece que no va a parar ahí, pues ahora desde Italia ha surgido la posibilidad de que los árabes vayan un por un equipo de la Serie A.

Y es que todo parece indicar que Public Investment Fund, grupo que encabeza el príncipe saudí Mohammed bin Salman, tendría en la mira al Inter de Milán, según detalla el medio italiano Libero Sport.

La publicación explica que Public Investment Fund ha sostenido algunos encuentros con los dueños del Inter de Milán, el cual pertenece a la familia Zhang, quienes estarían dispuestos a desprenderse del vigente campeón de la Serie A por la cantidad de: mil millones de euros.

Libero Sport indica que la situación aún está lejos de concretarse, debido a que las charlas recién comienzan, aunque no descartar que se pueda concretar debido a la crisis económica que dejó la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

Asimismo, una posible venta del Inter de Milán a los árabes implicaría una jugosa inyección económica, debido a que la fortuna del príncipe saudí Mohammed bin Salman está estimada en 320 billones de libras esterlinas.


NOTAS MÁS VISTAS