'Fue una noche perfecta'; Hirving Lozano tras doblete ante Bologna
El Chucky se mostró entusiasmado por su partido, especialmente después de estar enfermo por covid-19.
Después de verse envuelto en una polémica innecesaria al mencionar que le gustaría jugar en un club de más peso que el Napoli, lo cual fue duramente reprendido por la prensa y aficionados napolitanos, Hirving Lozano encontró la tranquilidad nuevamente con dos goles en el triunfo ante Bologna.
El Chucky hizo su tercer doblete desde que arribó al equipo celeste, lo que le valió los aplausos y reconocimiento, algo que valora en una temporada llena de complicaciones y en la que no ha podido brillar como lo hizo la anterior.
"Fue una velada perfecta", comentó el canterano del Pachuca en entrevista para DAZN. "Estoy contento por los goles y la actuación. Jugamos muy bien y demostramos ser un equipo fuerte", abundó.
¿Se ve como el sucesor de Insigne?
Anunciada la salida de Lorenzo Insigne al Toronto de la MLS, a Chucky se le ven cualidades para asumir el rol de creador de juego en el Napoli, aunque eso es algo de lo que prefiere mantenerse al margen, al menos por ahora.
"Tengo que hacerlo bien partido tras partido y hacerlo lo mejor posible , luego lo decide el entrenador", comentó el Chucky, quien detalló que estuvo confinado durante 15 días tras su contagio de covid-19.
"Ahora estoy bien y estoy listo para darlo todo. Tengo que trabajar mucho, pero el camino es el correcto. Ahora nos hemos recuperado en la clasificación, pero tenemos que pensar una carrera a la vez".