'Soy Papá Noel y llevo regalos a mis 27 hijos'; Ibrahimovic, el Santa Claus del Milan
El veterano delantero sueco del Milan, es el estandarte del equipo rossonero y habló del gran momento que atraviesan en la Serie A.
Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en todo para el Milan: figura, goleador, estandarte y ahora... ¡Santa Claus! En una entrevista concedida a Sportweek, el veterano sueco habló de su estadía en el equipo rossonero y, fiel a su personalidad, se puso por delante como el líder de ese equipo.
"Yo soy Papá Noel, soy quien trae regalos a mis 27 hijos: dos están en Suecia y los otros 25 en Milanello (ciudad deportiva del Milan)", dijo un Zlatan muy paternal.
Y cómo no, si Ibra es el mandamás de ese equipo, el que lo tiene peleando seriamente por el scudetto, el cual la Juventus ha monopolizado por cada 10 años en Italia.
En términos más "mundanos" para Zlatan, el goleador de la Serie A habló también de lo que significa su vida en el Milan, pero también ponderó lo importantes que son sus hijos y hasta su cuenta bancaria.
"Soy egocéntrico, si no me hubiera puesto al frente de todo no estaría aquí. Solo hay una Ibra, ¿no? Yo. Pero en mi vida, fuera del campo, ahora mis hijos están antes que yo. Maximilian y Vincent son lo primero, por supuesto. Y mi cuenta bancaria, no es broma”.
EN EL MILAN SE SIENTE COMO EN CASA
Para rematar, Zlatan es un rossonero confeso, al grado de que si bien ha jugado en prácticamente todos los clubes grandes del mundo, (Juventus, PSG, Barcelona, Inter de Milán, Manchester United), el único donde realmente se siente en casa es en el Milan.
"He jugado en muchos clubes y tengo respeto por todos ellos y grandes recuerdos, pero el Milan es el club en el que me siento como en casa. Voy a Milanello todas las mañanas y no tengo prisa por volver a casa, porque estoy en casa.
"Me sentí así desde la primera vez que vine a Milán, en 2010. Con Galliani y Berlusconi, con el equipo, con todos los que trabajaban allí, había otra sensación, otra atmósfera. Te hacían sentir como en casa".