‘Estoy curado’; el mensaje de Paulo Dybala que ha dejado atrás al coronavirus

El futbolista por fin dio negativo en las pruebas por COVID-19; estaba enfermo desde el pasado 22 de marzo.

Con el rostro mirando al cielo, fue como el argentino festejó estar curado.

Después de que dio 4 veces positivo por coronavirus, el delantero Paulo Dybala ha anunciado oficialmente que ya está curado de la enfermedad y ahora solo espera el momento de seguir los pasos de sus compañeros cuando regresen a los entrenamientos.

En sus redes sociales, el jugador de la Juventus hizo el anuncio oficial con una foto en la que se muestra abierto de brazos y con la cara mirando al cielo en su casa en Italia. “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de covid-19”, escribió en tres diferentes idiomas, en español, en inglés y en italiano.

Y es que el jugador lo había pasado muy mal pues las cuatro veces a las que se sometió a la prueba habían dado positivo y debía resguardarse en casa mientras estaba acompañado de su novia. La primera vez que salió positivo fue el 21 de marzo y días antes su compañero el defensa Daniele Rugani había dado positivo.

La Juventus también emitió un comunicado para confirmar que el jugador ya no presentaba el virus activo en su cuerpo. El protocolo que siguió el futbolista fue una doble prueba para asegurarse que en ambos casos saliera negativo, informó el club.


Lo de Dybala no se lo deseo a nadie: Nico Freire

Nicolás Freire, defensa de Pumas, se había manifestado sobre el caso de su compañero de profesión y en entrevista con Mediotiempo aseguró que esta situación de contagiarse de coronavirus no se lo deseaba a nadie.

“Lo que pienso, a ver es pésimo, mala suerte qué sé yo, cómo decirle que le ha pasado reiteradas veces, pero mirándole el lado bueno es que tiene compañía”, dijo Freire.

“Porque tengo entendido que la novia no vive con él, ella va y viene y ahora le tocó una etapa donde no se puede sentir solo y después nada, no sé si es mala suerte o no toma los recados que debía tomar, la verdad que es mala suerte, cuatro veces le ha dado, no se lo deseo a nadie, ni una vez, pero le tocó”.

NOTAS MÁS VISTAS