Pavel Nedved perreando con tres mujeres; filtran su video bailando 'muy pegado'

El histórico exfutbolista de República Checa y actual vicepresidente de la Juventus aparece en un video viral bailando "muy pegado" con tres mujeres.

Pavel Nedved, histórico futbolista checo y actual directivo de la Juventus. (Reuters / Twitter)

Resultó todo un "artista del perreo" el histórico futbolista Pavel Nedved, quien es actual vicepresidente de la Juventus. En redes sociales filtraron un video del nacido en República Checa bailando muy pegado con tres mujeres al ritmo del reggaetón y hasta coreando en español la canción.

El que fuera ganador del Balón de Oro, mundialista en 2006 y tres veces participante de la Eurocopa se hizo viral en redes por este video "perreando" con tres señoritas, todas ellas en sostén y a una Nedved le toca el busto continuamente al ritmo de "Despacito", la canción que hizo famosa Enrique Iglesias.

El video de Nedved bailando dura apenas unos 15 segundos, parecen estar en un bar y hacia el final aparece otro hombre para decirle algo al oído al exfutbolista checo, quien voltea a ver la cámara con la que está siendo grabado y esboza una ligera sonrisa junto a su compañía.

Por si eso fuera poco, circula otro vídeo en el que supuestamente el exfutbolista camina por una calle de manera tambaleante. Ambas filmaciones han sido presentadas como de la misma noche, aunque en esta segunda no se aprecia el rostro.

Hasta el momento, ni el dirigente ni el club han realizado comentarios sobre el material, como tampoco sobre su publicación. El hashtag #Nedved se mantenía como primer trending topic para Italia en Twitter durante la tarde del lunes 29.

¿Quién es Pavel Nedved?​

Pavel Nedved llegó a la directiva de la Juventus en el 2010, club para el que jugó profesionalmente del 2001 al 2009, llegando a esa entidad como heredero de Zinedine Zidane, proveniente de la Lazio italiana. Debutó en el Dukla Praga en 1991 y después jugó en el Sparta Praga de 1992 a 1996, cuando dio el salto a la Serie A. Desde el 2015 es vicepresidente de la Vecchia Signora.

​Es el extranjero con más partidos y el séptimo con más goles en la ilustre historia de la Juve. En el 2003 conquistó el Balón de Oro, superando a Thierry Henry y Paolo Maldini en las votaciones.

NOTAS MÁS VISTAS