Plantel de la Juventus está harto de Cristiano; no entrenó por comprar Ferrari de 1.6 millones
Los compañeros del portugués ya no aguantan los privilegios que tiene en la Vecchia Signora.

Aunque en la Juventus afirman que Cristiano Ronaldo seguirá en el club, el portugués parece estar cada vez más solo en el plantel, puesto que sus compañeros se habrían hartado del delantero y ya no aguantan los privilegios que tiene, lo que motivaría su salida.
La Gazzetta dello Sport afirma que la relación entre CR7 y el resto del vestuario es prácticamente inexistente y se molestaron aún más porque el jugador luso no entrenó el lunes por un permiso especial, luego de la humillante goleada que les propinó el AC Milan un día antes.
Ese lunes Cristiano se fue a Maranello con el presidente Andrea Agnelli y John Elkann y aprovechó para comprar un Ferrari Monza de 1.6 millones de euros, donde se le vio muy sonriente, lo que no cayó bien a los tifosi ni a sus compañeros de equipo.
Según el rotativo italiano, Cristiano solo se habla fuera del club con Carlo Pinsoglio, mientras que los demás jugadores están “sorprendidos y decepcionados” por su ausencia el lunes y “le han abandonado” al ya no aguantar los privilegios que tiene.
Con Maurizio Sarri el portugués no hacía las sesiones atléticas, mientras que con Pirlo suele tener permisos para atender asuntos personales o de patrocinadores, por lo que no le reconocen como un líder en el plantel.
Ronaldo gana 30 millones de euros anuales, pero su rendimiento ha bajado pese a que este miércoles contra Sassuolo consiguió su gol número cien en la entidad de Turín.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.