Prohíben acceso a Balotelli para entrenar; Brescia prepara su despido
El delantero italiano de 29 años ha defendido 7 camisetas en su carrera.
“Ahora dirán que no quiero entrenar”, fueron las palabras de Mario Balotelli la mañana de este martes, luego de que le fuera prohibido el acceso a las instalaciones del Brescia, para el entrenamiento.
Luego de negarle el acceso, el delantero de 29 años se dirigió a los pocos medios de comunicación presentes, según publicó La Gazzetta dello Sport, para inconformarse por lo sucedido y a nueve días de que la Serie A retome la Temporada 2019-2020.
Todo parece que la directiva del Brescia prepara la salida de Súper Mario, tras la polémica que ha generado por su ausencia a las prácticas, situación que desde el pasado mes de mayo reveló el Presidente de club, Massimo Cellino.
“No se presenta a los entrenamientos, no parece muy comprometido con el futuro del club... Ese es el problema. Balotelli tiene un gran contrato en Serie A, pero no tiene un contrato en Serie B. Si descendemos, no tendrá contrato alguno con el Brescia", señaló el directivo.
Balotelli arribó apenas en el mercado de verano pasado al cuadro italiano, después de tres años en la liga de Francia con el Nuza y el Olympique de Marsella. La camiseta del Brescia es la séptima que viste en su carrera de casi 13 años, misma que ha destacado más por sus problemas extra cancha.