Real Madrid lo dejó ir y en su estreno hizo 4 goles con la Fiorentina

El serbio Luka Jovic se despachó un póker de anotaciones en su debut con la Fiorentina, su nuevo club en la Serie A.

Jovic hizo más goles en un amistoso que oficiales con el Madrid la temporada pasada | Twitter @acffiorentina

El delantero serbio Luka Jovic, que hace días fichó por el Fiorentina tras dejar atrás tres temporadas incoloras con el Real Madrid, anotó este martes todo un 'póquer' en su primer partido con la camiseta 'viola' (violeta), en un amistoso contra el Real Vicenza (7-0), de categoría aficionado.

Jovic, que jugó la segunda mitad y lució la camiseta con el número 21, además anotó sus cuatro tantos en la segunda mitad, en apenas veintiocho minutos de diferencia: 56 (penalti cometido sobre él mismo), 68, 79 (de cabeza) y 84.

Curisomente, en sus tres temporadas como madridista había anotado sólo 3 goles, si bien en partidos de competición oficial (LaLiga).

Antes había deslumbrado en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, donde se convirtió en pieza clave del equipo que ganó una Copa de Alemania.

"Nuestro club le agradece su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha formado parte del Real Madrid, en el que ha ganado 1 Champions League, 2 Ligas y 2 Supercopas de España", apuntó el Madrid hace unos días en su despedida.

El 1-0 (m.40) había sido obra del argentino Nicolás González, que llegó al Fiorentina en junio de 2021, procedente del alemán Stuttgart.


NOTAS MÁS VISTAS