Serie A

¡Pongan a Memo! Reemplazo de Ochoa cometió error de novato ante la Lazio

El portero mexicano por el momento no la pasa bien, pues sigue relegado en el banquillo de suplentes del Salernitana.

Memo Ochoa se nota adisgusto | @OfficialUSS1919
Memo Ochoa se nota adisgusto | @OfficialUSS1919
Ciudad de México

Francisco Guillermo Ochoa, como le pasó durante su primera vez aventurándose en Europa, cuando recaló en LaLiga con el Málaga, vive momentos aciagos, de incertidumbre, pues ha sido relegado al banquillo del Salernitana de la Serie A.

Siguen sin tomar buenas decisiones 

Después de llegar con bombo y platillo, y luego de partidos en donde fue vapuleado, se tomó la decisión de que fuera el suplente, aunque con tal suerte de que, quien entró para ocupar su lugar, tampoco es que sea mejor, además, los resultados siguen siendo magros.

Memo fue a la banca por segundo partido consecutivo, ahora ante la Lazio, y Luigi Sepe, quien ocupó el marcó, se mandó un ‘error grosero’.

¿Cómo falló Sepe?

Cuando el encuentro lo perdía el equipo de Ochoa por lo mínimo, tras el gol de Ciro Inmobile, se vino la entrada atrabancada de Luigi, en la que incluso se vio como un guardameta novato.

El arquero salió en busca de cortar un avance, casi en donde termina el área, y éste se llevó entre las patas al rival, por lo que el árbitro, ayudado por el VAR, aunque pareció una revisión de más, marcó penalti y se vino el segundo gol de la Lazio.

Inmobile, cuando disputaba el esférico con un zaguero, fue derribado, pues el cancerbero cerró los ojos y ni supo lo que hizo ante el oponente.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.