Cremonse sumó una nueva derrota: Johan Vásquez, ni a la banca salió

La 'Cremo' no levanta y , pese a que estuvo por empatar, no le elcanzó y sigue siendo sotanero de la Serie A.

El cuadro de Monza superó al equipo del zaguero mexicano. Foto: (Especial)

El Monza se reencontró con el triunfo después de dos empates seguidos gracias a la fragilidad del colista, el Cremonese, que sigue anclado en la cola de la Serie A y sin conocer la victoria después de dieciocho encuentros jugados.

El cuadro de Raffaelle Palladino transita por la competencia con cierto desahogo, en el ecuador de la clasificación, bendecido por una estupenda trayectoria de cuatro partidos sin perder.

Lejos de la zona de descenso donde está incrustado su rival, el Monza aprovechó para sentenciar el compromiso antes de una hora aunque acabó el duelo pidiendo la hora por el temor a que la reacción local acabara con éxito y privara a los visitantes de dos puntos que tenían casi asegurados.

Y es que el Monza se situó con 0-3 en 55 minutos. Un doblete de Patrick Ciurria, ambos con asistencia de Andrea Petagna, y un tanto de penalti de Gianluca Caprari pusieron de cara el duelo para el conjunto de Palladino.

Pero el cremonese, el único en toda la Serie A que no ha ganado partido alguno, reaccionó. En el 67 Daniel Ciofani marcó el primer gol visitante y en el 83, el nigeriano Cyriel Dessers estrechó el marcador al máximo (2-3). Acechó la meta de Michele Di Gregorio pero no logró el equipo local anotar el tercer tanto que hubiera evitado su undécima derrota.

El triunfo deja undécimo al Monza, en el ecuador de la clasificación, aunque a diez puntos de la zona europea. Doce le distancian de la parte baja, del descenso. El Cremonese es último, con la salvación a ocho.

¿Cuándo fue el último juego de Vásquéz?

La última ocasión que el zaguero mexicano tuvo actividad con el Cremonese fue el 8 de noviembre ante Milan, donde disputó los 90’. Desde esa fecha no ha tenido actividad el sonorense con su segundo equipo en la Serie A.
 


NOTAS MÁS VISTAS