Luka Modric se estrena y le da la victoria al AC Milan contra Bologna; Santi Gimenez jugó 84 minutos
El mexicano tuvo muchas oportunidades de gol, pero lamentablemente no salió fino.

El AC Milan de Santiago Gimenez sacó una victoria agónica en contra de Bologna, equipo al que derrotaron 1-0 gracias al gol de Luka Modric, quien se estrenó como rossonero.
Santi Gimenez jugó 84 minutos y a pesar de que tuvo muchas oportunidades de gol, no salió fino esta noche en el juego que se disputó en San Siro.
¿Cómo fue el partido?
AC Milan comenzó el partido con un buen ritmo, incluso al minuto 15 ya se habían puesto adelante, pero el gol no subió al marcador debido a que hubo un fuera de lugar.
Santi estuvo cerca de anotar en el primer tiempo cuando recortó a un par de defensas y sacó un disparo que Łukasz Skorupski tapó de manera perfecta.
La presión rossonera no paraba y al minuto 22 Pervis Estupiñán metió un tiro que se estrelló en el poste.
Al 45' Santiago Gimenez estuvo a punto de cerrar la pinza tras un recentro de Ruben Loftus-Cheek.
El seleccionado nacional mexicano fue derribado dentro del área y aunque parecía un penal claro, el árbitro central no consideró que existiera falta.
El francés Mike Maignan, guardameta del AC Milan, no pudo continuar en el encuentro por lesión y en su lugar ingresó Pietro Terracciano
Skorupski le volvió a ganar la partida a Santi Gimenez al minuto 70, cuando le detuvo un disparo dentro del área.
Gimenez seguía peleado con el gol y al 83' mandó el esférico al poste; al minuto 84 salió de cambio en medio de una ovación.
Nkunku entró por Santiago Gimenez y al minuto provocó un penal, aunque el árbitro lo checó y no lo marcó; Allegri se fue expulsado por reclamar.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.