Cremonese de Johan Vásquez es goleado por Bolonia y está matemáticamente descendido: 1-5

El mexicano jugó los 90 minutos, pero no pudo hacer nada frente al embate de su rival.

Bolonia golea al Cremonese (Foto: EFE)

Un partido que, si bien no se contaba en la previa como equilibrado, parecía que presentaba herramientas para ser mucho más disputado. No obstante, la realidad es que el Bolonia le pasó por encima a un Cremonese extraviado, que se murió de nada desde los primeros minutos y ahora es casi un hecho que descenderá a la Serie B del futbol italiano.

El equipo de Johan Vásquez no pudo hacer nada en la goleada 5-1 en casa que le propinaron y ahora se resignará a jugar en la liga de ascenso italiana, al haber logrado sólo 24 puntos de 108 posibles. Además, con 10 goles en contra y un partido más jugado que sus dos inmediatos rivales de la tabla (Spezia y Hellas Verona), estos sólo necesitan sumar un punto para asegurar que el Cremonese deberá bajar al sotano.

Tupperware respondió a las nadadoras mexicanas y las quiere patrocinar

Resumen del partido Cremonese vs. Bolonia

Desde los primeros minutos, el mal parado del Cremonese le costó la primera anotación cuando al minuto 14' Musa Barrow mandó un violento impacto al arco que encontró rematador en el seleccionado austriaco, Marko Arnautović.

De ahí, el partido se cayó para los locales, pues Lewis Ferguson y Stefan Posch se encargaron de hundirlos con anotaciones al 27' y en el agregado.

Para el segundo tiempo, buscó cambiar la actitud el Cremonese teniendo un tanto más la esférica, pero rápidamente se fue diluyendo cuando Riccardo Orsolini marcó el cuarto gol a través de un poderoso contragolpe, en donde el portero Carnesecchi no tuvo nada que hacer.

Finalmente, el quinto cayó al 80' por Nicola Sansone sólo tres minutos después de que el Bolonia perdiera a un futbolista por expulsión. El gol de la honra lo hizo Daniel Ciofani, aunque no valió de nada, pues el equipo está virtualmente descendido.

El partido de Johan Vásquez fue bastante complicado, pues constantemente tuvo que defender de espaldas al arco y el poco control de balón de su equipo lo mantuvieron en una perpetua carrera.


NOTAS MÁS VISTAS