Napoli perdió al Chucky Lozano pero ganó a Lazio
Los Azzurri vinieron de atrás para doblegar a los capitalinos jugando como visitantes.
Hay victorias costosas y la del Napoli ante Lazio por 2-1 es una de ellas, y es que si bien sacaron los tres puntos que los coloca como líderes de la Serie A por encima del Milán por los goles a favor, los Azzurri perdieron a Chucky Lozano por un fuerte choque de cabezas durante el encuentro, el cual tuvo que abandonar en camilla.
Los del sur de Italia se supieron sobreponer a un juego en el que empezaron perdiendo desde los cuatro minutos con un gol de Zaccagni, pero esta fue la única jugada de peligro sobre su arco porque el Napoli fue amplio dominador del encuentro.
Las ocasiones de gol fueron para los visitantes, pero la puntería no estaba fina y fue hasta los 38 minutos que gracias al Ojo de Halcón llegó el gol de los visitantes. Kim Min-jae cabeceó dentro del área y, a pesar de que el arquero intentó sacarla, la tecnología le avisó al silbante que el esférico había entrado totalmente en la portería.
El empate era más que justo para un equipo de Napoli que intentó de todas las formas posibles igualar los cartones.
Antes de que terminara el primer tiempo se hizo presente la desgracia para el Chucky Lozano. El mexicano intentó cabecear la pelota dentro del área y terminó impactando con la cabeza de un contrario, lo cual lo envió a los vestidores en camilla.
El complemento también fue para los visitantes, las ocasiones de gol más importantes fueron en la meta de Lazio y de no ser por Iván Provedel, portero de los locales, el marcador habría sido más amplio.
La victoria para el Napoli se consumó al minuto 61 cuando Kvaratskhelia marcó el tanto que dio tranquilidad y el liderato a los de Luciano Spalletti que el próximo miércoles estarán comenzando su andar por la Champions League, donde se medirán ante Liverpool en el Estadio Diego Armando Maradona.