El Genoa de Johan Vásquez perdió en su visita a Roma
El mexicano jugó los 90 minutos pero no puedo evitar la derrota de su equipo

Comenzó la jornada 21 de la Serie A con victoria de la Roma 3-1 ante el Genoa del mexicano Johan Vásquez. El partido fue intenso por los dos equipos, pero los dirigidos por Claudio Ranieri fueron superiores a lo largo de los 90 minutos.
Las emociones comenzaron temprano en el juego, ya que al 25’ Artem Dovbyk abrió el marcador en un balón que se encontró en los linderos de la portería, después de la serie de rebotes.
Al minuto 33 la visita sorprendió con un gran cabezazo de Patrizio Masini y puso el empate momentáneo en el resultado, los locales se querían ir al descanso con la victoria en sus manos pero no pudieron.
Para la parte complementaria, el equipo de la capital de Italia salió con toda la energía para llevarse el resultado y al 60’ Stephan El Shaarawy le volvió a dar la ventaja a su equipo.
El Genoa intentaba llegar al arco rival pero se le complicaba y en un contragolpe bien formulado por “La Loba”, Nicola Leali metió un autogol para sentenciar el partido 3-1. Paulo Dybala fue el mejor jugador del encuentro.
Johan Vásquez fue titular
El ex de los Pumas disputó los 90 minutos con su equipo, tuvo buenas intervenciones en la defensa, pero no pudo evitar la derrota de su Club en el Estadio Olímpico de Roma.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.