Napoli le tuvo compasión al Salernitana; se le fue la goleada

Los Azzurri jugaron a medio gas, sabedores de que eran ampliamente superiores al equipo del mexicano Guillermo Ochoa.

Lozano generó peligro, pero no pudo anotarle a Ochoa. (Reuters)

El cuadro del Napoli jugó a medio gas ante un golpeado Salernitana y a pesar de eso les alcanzó para conseguir la victoria 2-0 y mantenerse en lo más alto de la clasificación en la Serie A, aumentando la ventaja que tienen sobre Milan que es el segundo lugar del torneo gracias al castigo que le impusieron a la Juventus.

El enfrentamiento tenía como atracción para el público en México el enfrentamiento entre Hirving Lozano con Napoli y Guillermo Ochoa con los de Salerno, además de que en Italia este duelo era considerado en antaño uno de los clásicos del sur de ese país.

El Chucky fue titular al igual que Memo, pero el del Napoli no pudo brillar como en otras ocasiones, se contagió por completo del aletargo de sus compañeros para afrontar el juego, mientras que Memo sacó dos jugadas que pudieron hacer del resultado una nueva goleada.

A pesar de que los Azzurri parecían no tener ganas de jugar el partido, acabaron el primer tiempo ganando con una anotación de Di Lorenzo, justo en la última jugada de esa mitad.


La segunda diana del juego cayó empezando el segundo tiempo a través de Osimhen y con eso mataron por completo las aspiraciones del Salernitana, que a diferencia de la semana pasada jugaron con mayor orden en la defensa y eso le ayudó un tanto a Ochoa.

Esta victoria aliviana las críticas para Napoli luego de que a media semana quedaron eliminados de la Coppa Italia a manos del Cremonese que los venció en penales, además de que la sanción a Juventus los deja con un colchón de 12 puntos sobre el segundo puesto.



NOTAS MÁS VISTAS