Juventus remontó al Sassuolo y prácticamente aseguró Champions League

La Vecchia Signora remontó en casa del Sassuolo y se puso a un punto del Napoli, que se ubica en el tercer lugar del Calcio

Juventus se llevó una sufrida victoria de casa del Sassuolo (AFP)

AFP

La Juventus remontó para vencer 1-2 en su visita al Sassuolo (10º) y se coloca a un punto del podio de la Serie A, este lunes en el cierre de la Jornada  34 del Calcio italiano.

Giacomo Raspadori adelantó a los locales en el tramo final de la primera parte, pero el argentino Paulo Dybala logró empatar justo antes del descanso.


Cuando el partido parecía que terminaría empatado, Moise Kean anotó el tanto de la victoria visitante (88').

Gracias a esta victoria, la Juventus suma 66 puntos y prácticamente asegura su presencia en la Champions League la próxima temporada, al tener 8 puntos de ventaja sobre la Roma con solo cuatro jornadas para el final.

Pero el equipo de Massimiliano Allegri puede aspirar aún a más, al quedar a un solo punto del tercer puesto que ocupa el Napoli, que sorpresivamente cayó ante el Empoli.

No obstante, tiene prácticamente imposible meterse en la pelea por el 'Scudetto' que mantienen el Milan, líder con 74 puntos, y el Inter, segundo con 72 y un partido menos, el que jugará este miércoles contra el Bolonia.

Faitelson le pide a Elon Musk que acabe con los recuerdos del golpe de Cuauhtémoc Blanco


NOTAS MÁS VISTAS